Quienes somos

Somos una empresa dedicada a la organización Integral de eventos especiales, servicio de catering para fiestas y eventos empresariales y familiares, capaces de realizar sus sueños más anhelados.
Toda nuestra experiencia en hacer de ese día tan especial... ¡Un evento único e inolvidable! Buffets Astrid Catering, dispone de un menú ideal para cada ocasión que incluye sugerencias sobre vinos y champagne. Ofrecemos una gran variedad de " Finger Food " (bocados, canapés frios y/o calientes) hasta un servicio completo de comidas con gran variedad de platos. Buffets Astrid Eventos, brinda atención personalizada y asesoramiento total profesional con toda la experiencia y conocimiento para que su evento o fiesta sea tal cual soñó. ¡Exito total, absoluto e inolvidable!
Deje en nuestras manos toda la realización y responsabilidad de su evento, nosotros le proveeremos de todo los utensilios y vajillas (menajes); el alquiler del salón, la ambientación y decoración del lugar según su requerimiento (toldos, flores, esculturas en hielo,,etc), todo el mobiliario necesario como mesas, sillas, alfombra; asi mismo, musicalización (disc jockeys), maestro de ceremonias, pantalla gigante, multimedia, shows (coreografías, hora loca), fotografía digital, video digital, efectos especiales, open bar, etc. vease nuestros servicios En conclusión un servicio perfecto, la calidad más alta y la pretensión de lo especialmente distinguido nos guía en cada evento, sean estos particulares o institucionales, para todo acontecimiento, en Lima y alrededores.
Nuestra Misión:
Nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes un servicio de calidad y prestigio de más de 10 años de experiencia en la realización de eventos, ocupándonos de cada detalle para satisfacer así las expectativas de ese día tan especial para que pueda disfrutarlo plenamente.
Nuestra Visión:
Es alcanzar el reconocimiento a nivel nacional como internacional basándonos en nuestra amplia experiencia y prestigio logrado a través de los años. Por tanto, ver a más clientes satisfechos de poder encargarnos de todo lo necesario para que ese día tan especial para Ud. sea totalmente un ¡Éxito!...

Sugerencia


Pongase en contacto con nosotros llene el formulario debajo para responder sus inquietudes










000webhost logo